Con el nombre de HIBERIAE SOCIETES TELEMEDICINAE ET TELESANITAS (SITT), se creó una organización en España y Portugal, cuya misión es fomentar el desarrollo y la aplicación de las TIC en el campo de la salud, la investigación científica, la administración y la gestión.

Tras años de trabajo intenso para mejorar la telemedicina como herramienta, llega la hora de dar un paso determinante, relacionado con el desarrollo técnico y la vinculación de distintos centros de España e internacionales: la creación y lanzamiento de la nueva página web. El objetivo es mejorar y agilizar la comunicación entre centros sanitarios y de investigación.

Webinars & Elearning

Webinars & Tutoriales

Es nuestra manera de compartir información, impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en un aula. Permite la participación de la audiencia, con preguntas o comentarios al presentador.
Las actividades formativas a o aprendizaje electrónico como la Teleformación, junto con las presenciales, son nuestra prioridad en el nuevo mundo global.

Socios Institucionales y empresas colaboradoras